Servicios

En Embat desarrollamos webs que van un paso más allá, ofreciendo como la base de todos nuestros proyectos: la calidad.

Y rodeamos esa calidad de atributos tangibles y contrastables, como la usabilidad, el diseño exclusivo, la velocidad, el SEO, el visionado multidispositivo...

"Always deliver more than expected" - Larry Page

Auditoría web

En estos tiempos no hace falta explicar que una empresa necesita que la encuentren en internet, poder mostrar su web desde cualquier dispositivo, y tener un mínimo de usabilidad real.

Te ayudamos a encontrar los puntos débiles en tu web y trabajar en ellos para que un usuario busque y encuentre lo que quieres mostrar con rapidez y claridad, mejorando su experiencia de navegación al máximo.

Quiero saber más

Solicita un diagnóstico gratuito de tu web

Tienda online

Aumenta tus ventas a través de internet.

Creamos tu tienda online para empezar a vender y te formamos para manejarla sin problemas. Tu negocio estará abierto 24 horas al día desde cualquier lugar del mundo. Además te asesoraremos en temas de logística, proveedores y formas de pago.

Quiero saber más Demo

Desarrollo web y móvil

La necesidad de tener una web ha pasado a ser una obviedad. Ahora la necesidad ya no es tenerla, si no que ésta sea: Universal, Usable, Encontrable, Veloz y Útil.

Universal: Navegable desde cualquier dispositivo. Usable: Previsible para el usuario. Encontrable: SEO. Veloz: Un usuario cambia de web antes que esperar demasiado. Útil: Un usuario no quiere perder su tiempo.

Quiero saber más

Asesoría tecnológica

Hay infinidad de herramientas y técnicas para llevar la productividad de una empresa al máximo, y en muchos momentos se necesita el consejo y la formación de profesionales del medio.

Nos ayudamos de la flexibilidad que otorga el Software Libre para llevar a las empresas sus herramientas, productos y técnicas.

Quiero saber más
Una web debe ser...

Una web
debe ser

Usable

Un usuario aprende cada día. Navega y utiliza servicios web acostumbrándose a tener algunos elementos en determinado lugar y a utilizarlos de cierta manera. Una aplicación es usable si antes de hacer una determinada acción se puede predecir lo que sucederá.

Universal

El punto de mayor incidencia en la universalidad es que la aplicación sea multidispositivo. Poder visualizar desde cualquier dispositivo, lugar, y momento. Y además, disfrutar de una experiencia de usuario plena.

Encontrable

Hablamos de un conjunto de normas, pautas o guías por las que el usuario llega a la aplicación. Debe encontrar la aplicación, pero puede llegar mediante buscadores (SEO), también con recomendaciones, lecturas en medios, desde redes sociales (SMO), y otros métodos (SEM, etc)

Veloz

Como dijo David Cheriton: "Si es rápido y feo, lo utilizarán y te maldecirán, y si es lento, no lo utilizarán". Si una web es rápida repercute en menos gasto mensual, más satisfacción del usuario, y mayor posibilidad de conversión por parte del mismo.

Útil

Un sitio web tiene que ser útil en vistas al usuario para el que está concebido. Hay que entender la necesidad del usuario y poder ofrecer lo que busca. Contenidos, traducciones, herramientas, comparativas, utilidades, etcétera...

Cerrar