Sobre nosotros

Observamos, estudiamos, probamos, medimos, evaluamos, contrastamos y ofrecemos todo nuestro Know how a nuestros clientes.

Juan Antonio García

Dirección de proyectos (con base en Mallorca)

Co-Fundador de Embat. Empeñado en reducir el tiempo y esfuerzos de los mecanismos internos de una empresa.

Joan Ballester

Dirección de proyectos (con base en Ibiza)

Co-Fundador de Embat. No duerme, programa. Su empeño son los nuevos avances en el mundo web y móvil, siempre con software libre.

Sabrina Acuña

Departamento de diseño

Pixel a pixel construye la imagen web y corporativa de todos nuestros clientes.

Miquel Frontera

Desarrollador Senior

Encargado de la programación "que no se ve". Con grandes conocimientos en programación y metodologías. Amante y conocedor del software libre.

Jose Oliveras

Desarrollo FrontEnd y Wordpress

Todoterreno. Principalmente maquetación y Wordpress, pero si el proyecto exige más, ya sea diseño, I+D para nuevos retos... ahí está Jose.

Una web debe ser...

Una web
debe ser

Usable

Un usuario aprende cada día. Navega y utiliza servicios web acostumbrándose a tener algunos elementos en determinado lugar y a utilizarlos de cierta manera. Una aplicación es usable si antes de hacer una determinada acción se puede predecir lo que sucederá.

Universal

El punto de mayor incidencia en la universalidad es que la aplicación sea multidispositivo. Poder visualizar desde cualquier dispositivo, lugar, y momento. Y además, disfrutar de una experiencia de usuario plena.

Encontrable

Hablamos de un conjunto de normas, pautas o guías por las que el usuario llega a la aplicación. Debe encontrar la aplicación, pero puede llegar mediante buscadores (SEO), también con recomendaciones, lecturas en medios, desde redes sociales (SMO), y otros métodos (SEM, etc)

Veloz

Como dijo David Cheriton: "Si es rápido y feo, lo utilizarán y te maldecirán, y si es lento, no lo utilizarán". Si una web es rápida repercute en menos gasto mensual, más satisfacción del usuario, y mayor posibilidad de conversión por parte del mismo.

Útil

Un sitio web tiene que ser útil en vistas al usuario para el que está concebido. Hay que entender la necesidad del usuario y poder ofrecer lo que busca. Contenidos, traducciones, herramientas, comparativas, utilidades, etcétera...

Cerrar